Parece que en momentos económicos como el presente la solidaridad se olvida con demasiada facilidad. Sin embargo, marcas tan importantes como Gucci no han querido olvidar su labor más solidaria. Para este nuevo proyecto solidario, la marca italiana se ha aliado con UNICEF para crear un bolso muy especial: el Mamma Bag.

El modelo está realizado en tela de color crudo. Su funcionalidad es lo más importante, pues tiene multitud de bolsillos, pero sin olvidar el carácter chic que le dan los colores de la marca, el verde y el rojo. Este bolso no podrá adquirirse en las tiendas de Gucci, sino que sólo estará disponible en la tienda online de Gucci. Lo podremos comprar a partir del 15 de abril y hasta el 15 de junio de este año.

El 25% de su precio, que será de 790 o de 970 euros, será destinado a financiar los llamados paquetes Madre-Hijo que se distribuyen en el África Subsahariana y cuyo objetivo es entregar fármacos a las madres afectadas por el VIH. Frida Giannini ya ha hecho declaraciones sobre este proyecto solidario, destacando que «la inspiración para este bolso de edición especial vino de un viaje que hice a Malawi en noviembre de 2009, donde fui testigo de la epidemia de SIDA que afecta a generaciones enteras de familias«.

Deja un comentario