Parece ser que todas las marcas se han puesto de acuerdo para sacar a la venta una nueva colección de maquillaje para navidad, ya os he hablado de Bobbi Brown, de Chanel o de Shiseido, pues bien ahora le toca el turno a dior que no iba a ser menos y ha creado una colección también limitada que se llama Dior Cristal Boreale Collection.

Esta colección de maquillaje para navidad está influenciada por los adornos, vestidos encorsetados y broches de la Francia de Luis XVI,  e inspirada en la delicada luz que refleja el cristal. Cada producto de Dior Cristal Boreale Collection es como una pequeña joya.

Dior, nueva colección de maquillaje para Navidad

El detalle que más me ha llamado la atención es el  colgante Cristal Boreale Gloss, inspirado en la magnificiencia del palacio de Versalles, en el que Swarovski ha puesto toda la  carne en el asador al crear esta pieza tan especial. El colgante oval  está adornado con 52 cristales de Swarovski y contiene un gloss de color rosa  (Pink Cristal) con efectos iridiscentes.

Dior, nueva colección de maquillaje para Navidad

La colección incluye unas paletas de sombras muy sencillas en tonos morados, grises, rosados y púrpuras y dos barras de labios de color rosa.

Dior, nueva colección de maquillaje para Navidad

Según mi humilde opinión, de momento, la colección de Dior es la joya de la corona. ¿Y para vosotras?

Dior, nueva colección de maquillaje para Navidad

Fuente e imágenes: Temptalia

1 comentario

  1. […] nuevo suero de la firma de cosméticos Dior elimina las toxinas de la piel gracias a la Perla de Longoza cuya función principal es la de […]

    Pingback by Nuevo y revolucionario suero anti toxinas de Dior on noviembre 22, 2019 at 12:34 pm

Deja un comentario