Estamos ante el nacimiento de un nuevo bolso de la mano de la firma Dolce&Gabanna, ni más ni menos que el ‘Dolce Bag’, que está destinado a ser el nuevo estandarte de D&G.

El Dolce Bag de D&G se inspira en los contrastes, la pasión y la tradición de Sicilia, tiene forma redondeada, un gran candado dorado en el centro y un asa unida al bolso por una cadena y, eso sí, un sinfín de versiones.

El Dolce Bag de D&G se puede encontrar en piel de cocodrilo, pitón, mimbre, piel de oveja o piel de poni estampada en colores pastel, a la más pura tendencia de la temporada, y el clásico pero infalible negro.

D&G vía Spartoo asegura que este bolso «reúne el poder de la sensualidad con el rigor de la forma«.

Dicen los entendidos que este nuevo bolso de D&G se convertirá en todo un clásico de la firma ya que reúne todas las características para convertirse en un modelo para siempre, clásico, con personalidad y versátil.

El precio del nuevo bolso de D&G no es apto por bolsillos humildes y dependiendo del tipo de piel todavía aumenta más su caché, el modelo que os mostramos en Fashionfanaticos, de piel rosa sale por 950€.

 

Deja un comentario