La top Laetitia Casta ha sido elegida por Dolce&Gabbana  para protagonizar la campaña publicitaria de su nueva fragancia Dolce & Gabbana pour femme, ya que la modelo es la viva imagen del encanto mediterráneo que los diseñadores han querido transmitir en este nuevo perfume.

El fotógrafo Mario Testino ha sido el encargado de inmortalizar a la guapa modelo de 34 años y ha sabido captar como nadie la mirada sensual de una Latetia Casta que posa más sexy que nunca en un muro con un sencillo recogido bajo y vistiendo un bonito vestido en colo negro con encajes.

Los diseñadores están encantados con el resultado tanto que no dudaron en comentar que la modelo hizo la interpretación perfecta de la mujer Dolce & Gabbana de la actualidad.

Laetitia Casta no es la primera vez que es imagen de una firma ya que  durante años ha sido imagen de la poderosa firma de cosméticos francesa L’Oréal.

Fuente e imágenes: Chance

2 comentarios

  1. Qué maravillas hace Mario Testino… Y con una modelo así, más fácil aun.

    Luisa, hemos inaugurado nuestro blog de LifeStyle y concretamente ayer hemos escrito sobre la historia de la barra de labios, ¡es muy interesante!
    Te invitamos a leerlo en:

    Un saludo!

    Comentario by TELTUO on junio 29, 2012 at 10:10 am

Deja un comentario