Deja que la perfumista Ana Corsini cree tu fragancia personal y única
Cosmética y Perfumes

Deja que la perfumista Ana Corsini cree tu fragancia personal y única

Si hay algo claro en esta vida es que un perfume es mucho más que algo que huele bien, es muchas veces, nuestra carta de presentación, un aroma te identifica, te traslada a momentos inolvidables y te hace soñar.

 

Eso lo sabe la especialista Ana Corsini, es por eso que en  la madrileña calle Hermosilla 26, crea fragancias únicas tanto para fechas inolvidables como para diario.

El don olfativo de Ana Corsini

Ana Corsini fue la creadora de la primera fragancia de la línea Bulgaria Roses Beauty de Carla Royo Villanova y lo que la convierte en una perfumista diferente al resto es que ella misma propone a cada clienta cuál es el mejor aroma, según los propios gustos y preferencias.perfumes de Ana Corsini

Según sus propias palabras: “Para que un perfume sea bueno no hace falta que tenga muchos ingredientes, sino que debe estar bien construido, con su fondo correcto, las fragancias sencillas son las más solicitadas últimamente”.

Ana Corsini tiene un método especial de trabajo, en un principio crea un contacto con la persona y le hace una serie de preguntas sobre sus gustos olfativos. En su coqueto rincón del perfume, le ofrece al cliente una gama de aromas pertinentes a sus gustos y a las preferencias que éste le ha explicado y a partir de allí crea el perfume.

Aunque estudió Diseño de Moda, Ana siempre llevó en la sangre el mundo de la alta perfumería. Después de varios cursos en Francia llegó a lograr tener un amplio conocimiento olfativo que hoy complementa con su talento innato y con el que puede crear arte a partir de unas simples gotas de perfume. Y es que como ella misma asegura, “una nariz nace, aunque se puede educar a base de práctica y formación”.

Los aromas de nardo, jazmín o ámbar se encuentran entre sus alquimias favoritas,  y para realizar uno de sus perfumes lo que necesita la artista es rodearse de silencio.

Por lo que si buscas un perfume realizado por esta perfumista tendrás que pedir cita previa, recuerda que son personalizados, diseñados a la medida de sus clientas, eso sí, tienen un precio de 250 € que incluye una muestra de 50 ml y una versión final de 100 ml.

 

Deja que la perfumista Ana Corsini cree tu fragancia personal y única
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Patricia Olivera

    quisiera mantener contacto ,privado , via mail , con Ana Corsini, intento , llegar a ser perfumista, comence ,hace 1 año. mi mail es: conagenhuedi@live.com.ar. Te aguardare con impaciencia, maestra. Saludos cordiales

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest