Ya no tenemos excusa para ponernos escotes palabra de honor. Y es que la casa Wonderbra ha sacado un modelo perfecto para poder lucir todo nuestro poderío desafiando a la ley de la gravedad.

wond1blog

Este verano abundan los diseños de vestidos tipo bandeau inspirados en los modelos de Hervé Leger y este sujetador es ideal para conseguir un look perfecto.

Se acabaron los miedos de que se te caiga el sujetador, por no hablar de ese feo gesto de estar todo el rato tirando de él hasta el punto de llegar a quitártelo y preferir prescindir de esta pieza tan femenina y tan importante para nosotras, las mujeres.

El modelo Wonderbra Perfect Strapless garantiza una total sujeción como si de nuestras propias manos se tratase. De hecho vienen unas manos dibujadas en las copas que están fabricadas de policarbonato.

Hay dos modelos, uno diseñado totalmente sin costuras garantizando una invisibilidad total y otro de encaje más adecuado para trajes de novia.

El pasado martes 15 de junio diez modelos probaron el sujetador en las calles de Madrid, saltando sobre unas camas elásticas con un arnés para demostrar el grado de fijación en la piel del Wonderbra.

2 comentarios

  1. Hola:
    soy una chica que me voy a casar este verano y necesitana un sujetador sin tirantes que me aguantara bien el pecho, soy muy delgadita pero tengo de pecho una 90c pero a veces por no tener mucha espalda necesito llevar la 85d y quisiera saber si en este tipo de sujetador habria esta talla.
    Muchas graicas.

    Comentario by layi on mayo 24, 2011 at 11:43 am
  2. Hola me gustaria saber donde puedo encontrar este tipo de sujetadores , y cuanto cuestan es para regalarselo a una amiga .
    Gracias

    Comentario by Paula on septiembre 7, 2011 at 4:41 pm

Deja un comentario