Si eres una auténtica adicta a los accesorios, no te puedes perder la nueva Colección de Bisutería de Pull & Bear. Se trata de una serie de siete piezas de edición limitada que promete marcar tendencia.

Hay pendientes, anillos y collares de latón y hierro bañados en Oro de 14 quilates y Plata, con un grosor de 3 micras de baño para que duren mucho tiempo. Hoy te lo cuento todo sobre esta nueva colección.

Pull & Bear apuesta por la bisutería sencilla pero muy actual

La nueva Colección de Bisutería de Pull & Bear se dividen en dos líneas muy elegantes. Por un lado, encontramos las cadenas y anillos tipo sello, y por otro lado, anillos, pendientes y ear cuffs de circonitas.

Nueva Colección de Bisutería de Pull & Bear

Son piezas muy versátiles que combinan con todos tus looks, desde los más formales hasta los más casuales. Además se pueden combinar entre ellas sin problema. Lo bueno que tienen es que no recargan tus outfits porque son de estilo minimalista. Sus formas son muy puras y destilan una delicada elegancia.

Me gustan especialmente tanto los pendientes como los ear cuffs porque se pueden poner de diferentes formas. Es decir, que son multifuncionales. También me fascinan las cadenas porque se pueden utilizar como pulseras tobilleras, que ya sabes que son un must have del street style.

Como dato curioso, hay packs de 4 anillos, de 3 pendientes y ear cuffs y de 2 cadenas para que hagas diferentes combinaciones dependiendo del look que quieras llevar.

Desde luego, la marca ha seguido los pasos de Zara, que después de probar suerte y triunfar, no para de lanzar diseños. Pull & Bear también se ha propuesto convertirse en un referente en nuestras compras de bisutería.

Está claro que, a parte de bajar y bajar cada vez más los precios de las prendas invernales, también se han propuesto hacernos soñar con las nuevas tendencias de primavera que vendrán en cuanto a joyería femenina.

Deja un comentario