EASTPAK, la marca del auténtico estilo de vida urbano, presenta con emoción la segunda colaboración EASTPAK by KRISSVANASSCHE, la 2ª colección con el reconocido diseñador de moda belga y Director Artístico de Dior Homme, Kris Van Assche. Una vez más, el abierto utilitarismo de Van Assche se ha integrado con la funcionalidad original de EASTPAK para crear una elegante y sofisticada línea de bolsas y accesorios de alta calidad.

Con 11 diseños en cuatro combinaciones de telas y colores, la segunda colección EASTPAK by KRISSVANASSCHE es en gran medida un reflejo del estilo Van Assche y de su sofisticado mundo. Los suaves tejidos de algodón en negro y beige traen ecos de la luz de Van Assche y de un estilo relajado, mientras la distintiva banda blanca y detalles de rojo destilan un fuerte sentido de moderna masculinidad.

Estas bolsas híbridas combinan inteligentes y multifuncionales diseños con detalles exquisitos, produciendo como resultado una refrescante y sofisticada apuesta de movilidad urbana. Accesorios funcionales y muy pensados se integran armoniosamente en cada pieza, junto con varias pequeñas bolsas integradas desmontables, fundas multimedia y un llavero.

 Toon Kympers, Director de Producto de EASTPAK: «las colaboraciones de Eastpak nos permiten llevar las pasarelas a los consumidores a pie de calle. Diseñadores como Kris Van Assche continúan proponiéndonos retos en diferentes niveles y nos encanta haber sido capaces de crear una mezcla única de diseño avanzado con productos funcionales de alta calidad. Ha sido fantástico trabajar con Kris. Encontrar la sinergia entre las dos marcas ha sido un proceso casi mágico, cuyos resultados han dado lugar a algo completamente nuevo».

La colección también incluye una cuidada línea de accesorios, incluyendo el ingenioso e irónico «Pockets«, un conjunto de fundas multimedia desmontables, diseñado para adaptarse a una particular marca de portátiles, tabletas y smartphones, todo en uno.

 

 

Deja un comentario