Este año, la gala de los Emmy 2020 ha sido de lo más atípica, debido a las circunstancias mundiales que estamos viviendo.

En esta “nueva normalidad” la entrega 72 de los Emmy no ha brillado por su glamour, pero se entiende perfectamente. Y eso que hubo famosas que decidieron sacar sus mejores galas…

Las Famosas que decidieron lucir sus mejores galas en los Emmy 2020

Hoy vamos a hacer un repaso de todos los looks de la primera gala virtual de la Academia de Televisión de Estados Unidos. Y ya me contaréis vuestra opinión.

Zendaya fue la ganadora en la categoría de mejor actriz protagonista de drama por su papel en Euphoria. La actriz escogió un vestido del diseñador Christopher John Rogers. Un elegante, sexy y muy femenino vestido con un pronunciado escote negro y una voluminosa falda midi, en color morado, que dejaba una cintura súper definida.

Para complementar su look, Zendaya apostó por unos stilettos negros de Louboutin, con un brillante corazón en la zona central superior.

Pero este no fue el único lokkazo que lució, también la pudimos ver con un diseño de Armani Privé y que estaba formado por un top mini bordado en cristal y una falda maxi de lunares.  ¡Ha sido la mejor vestida de la noche! Y, además, hay que destacar, que la joven con tan solo 24 añitos es la actriz más joven en tener un Emmy en la categoría de Actriz Principal.

Reese Witherspoon hizo acto de presencia en uno de los sketches de la gala, y se dejó ver con un sencillo vestido negro con lazada diseño de Louis Vuitton.

La que también apostó por el color negro fue Jennifer Aniston. La actriz apareció en plató luciendo un discreto slip dress negro de Dior. Posteriormente regresó a casa para seguir disfrutando de la gala junto a sus amigas de la serie “Friends”: Courtney Cox y Lisa Coudrow.

THE 72ND EMMY® AWARDS – Hosted by Jimmy Kimmel, the “72nd Emmy® Awards” will broadcast SUNDAY, SEPT. 20 (8:00 p.m. EDT/6:00 p.m. MDT/5:00 p.m. PDT), on ABC. (ABC/Image Group LA)JENNIFER ANISTON, JIMMY KIMMEL

Regina King fue la ganadora a mejor actriz protagonista de miniserie o película para televisión por Watchmen, lució un diseño de grandes volúmenes en color azul francia con apliques de diseño irregular diseñado por Schiaparelli y sandalias con pulsera en color bronce de Stuart Weitzman.

Poco después, desde México, la pudimos ver con un traje de dos piezas de chaqueta y pantalón de color fucsia con camiseta estampada que rendía homenaje a Breonna Taylor, fallecida a manos de la policía estadounidense durante un tiroteo.

Me encantó el vestido que lució una de las presentadoras de la gala de los Emmy 2020, Erin Lim, un impresionante vestido strapless en color verde musgo, bordado de flores y gran corte en la falda diseñado por Azzi & Osta.

Catherine O’Hara, ganadora como la mejor actriz de comedia por Schitt’s Creek escogió un diseño de Valentino en total black look con mangas largas y cuello polera bordado con lentejuelas. Para sus piés eligió la comodidad con unas botas de cuero.

Yvonne Orji me dejó sin palabras con un elegante y original vestido de un solo hombro en color bordó

Shira Haas vestida de Chanel, fue nominada a mejor actriz, lo que le supone una entrada por la puerta grande a Hollywood…

Annie Murphy fue la ganadora de Mejor actriz secundaria en comedia y apostó por un traje de chaqueta y pantalón combinado con una blusa con transparencias y top firmado por Maison Valentino. Y lo que más me gustó, es que también eligió la comodidad con unas zapatillas deportivas, que es una de las tendencias que lleva imponiéndose hace años desde las pasarelas.

Robin Thede para esta gala de los Emmy 2020 no quiso pasar desapercibida y eligió al diseñador Christian Siriano, con un vestido en color mostaza, sin mangas, un gran escote V y falda vaporosa. Completó su look con pendientes de aro dorados de Misho y zapatos de Stuart Weitzman.

La actriz Rain Valdez lució un diseño muy romántico de Steven Khalil compuesto por body bordado con flores y falda de tul en color aqua. Completó su look con unos stilettos en color azul eléctrico.

Deja un comentario