¿Qué opináis sobre los tatuajes? Sin duda alguna hacerse uno es una importante decisión pues es algo que dura toda la vida.

blog11

Para mi la creación de estos dibujos sobre la piel es todo un arte. Hay que valer para hacerlos bien. Y que gran idea es plasmar ese arte en nuestras prendas de vestir.

Así lo hace el genio del tatto Ed Hardy a través de sus diseños ya mundialmente conocidos que hemos podido ver en los looks más casuals de los famosos como David Beckham ó Shakira.

Pero si lo que realmente os apetece es plasmar esas imágenes lo más cercanas posibles a vuestra piel y no estáis por la labor de tatuaros de por vida,  ahora desde Londres viene pisando fuerte la moda de los pantys con tatuajes. Los podemos encontrar en la página de Asos.

Estos pantys son de lo más originales, ideales para dar un toque moderno a un look de oficina por ejemplo.

¿Qué solo con hablar de pantys estáis comenzando a sudar como un pollo? Pues mirad estos tattoos de quita y pon de Topshop  inspirados en los de Chanel. Son monísimos, además muchos más baratos que los de la casa francesa y sobretodo os podéis cansar de ellos ¡Cuando os de la gana!

Deja un comentario