El pasado 2020 no ha sido fácil para nadie, y en cuestión de complementos, quizás el bolso haya sido uno de los que peor parados han salido, porque al no salir, no hemos querido comprar ninguno. El confinamiento ha reducido nuestras posibilidades de lucir las últimas tendencias en complementos, pero aún podemos remediarlo gracias al Bolso Baguette.

Este tipo de bolso apareció ya en los años 90, pero se han renovado y siguen pegando fuerte este invierno 2021.Se llevan finos y colgados del hombro, como hacíamos en la adolescencia.

Recupera las tendencias en complementos gracias al Bolso Baguette

El regreso al cole, después de las vacaciones navideñas, es la ocasión ideal para que recuperes el tiempo perdido, y comiences a llevar a los peques acompañada de tus bolsos fetiche.

Este es el caso del Bolso Baguette. Un bolso pequeño y alargado que se ha reinventado desde la década de los 90, tanto en colores y tejidos variados, pudiéndose adaptar a cualquier estilo.

Déjate seducir por la selección que he hecho para ti y escoge el que más te guste.

En Mango he encontrado un montón de diseños que me han vuelto loca, tal es el caso de este bolso baguette con print animal por 39,99 euros, pero te dejo unos cuantas imágenes más de bolsos de este estilo que me encantan.

El Bolso Baguette vuelve a marcar tendencia

 

Estos bolsos que te muestro de Mango, no pasa ninguno de los 20 euros.

El Bolso Baguette vuelve a marcar tendencia

Pero si no te has permitido ningún lujo estas pasada navidades y quieres hacerte un super regalo, ¿por qué no comprarte un Bolso Baguette de Fendi?

El Bolso Baguette vuelve a marcar tendencia

Pero si te quieres permitir un capricho, aunque no tan elevado de precio, en ASOS he encontrado la solución. E incluso he encontrado un bolso que aúna la tendencia del acolchado con el tamaño del bolso baguette. Es de & Other Stories y tiene un precio de 115 euros.

El Bolso Baguette vuelve a marcar tendencia

 

Deja un comentario