Son los grandes protagonistas de cualquier armario que se precie. Eso sí, las Tendencias en Pantalones Vaqueros van más rápido que la llegada de la fibra a mi casa, te lo aseguro. Por lo que no te puedes perder cuales son los tejanos estrella de la próxima temporada.

La prenda más universal de nuestro armario se renueva y ésta es una de esas épocas en las que los patrones a los que estamos acostumbradas se van transformando y nos toca cambiar el chip. Pero para que no te agobies he hecho un resumen de las Tendencias en Pantalones Vaqueros primavera 2021 que no te puedes perder.

Tendencias en Pantalones Vaqueros que te van a encantar

Las mejores compras que solemos hacer son aquellas que vamos a querer usar durante el máximo de tiempo posible. De ahí que es importante conocer las próximas tendencias para hacer mejores inversiones, pero también para poder encontrar diseños con los que nos vamos a ver perfectas.

Y esto último, teniendo en cuenta que cada semana surgen novedades, no siempre es sencillo. Pero si tu objetivo es renovar tus pantalones vaqueros, hoy te voy a mostrar las tendencias de primavera 2021.

Años 70

El regreso de los pantalones vaqueros ligeramente acampanados es un hecho. Balmain nos propone unos tejanos inspirados en los años 70, un poco más anchos a partir de la rodilla hacia abajo y con largo XL.

Tendencias en Pantalones Vaqueros primavera 2021

Balmain

Oversize

Ya sabes que la tendencia oversize está muy extendida este año. Y, si lo sigues, ya sabes que a Balenciaga le encantan los extremos, también en cuestión de pantalones tejanos.

Tendencias en Pantalones Vaqueros primavera 2021

Balenciaga

De pinzas

Si te gusta el concepto oversize pero con un toque más femenino, te recomiendo que veas los tejanos de pinzas que ha presentado Chanel, y que favorecen más que los anteriores, sin dejar de ser cómodos.

Tendencias en Pantalones Vaqueros primavera 2021

Chanel

Chloé también apuesta por los vaqueros oversize, pero les añade un accesorio, un cinturón ancho que permite ceñir el talle para que el efecto sea más estilizado y femenino.

Tendencias en Pantalones Vaqueros primavera 2021

Rectos

Los clásicos tejanos rectos, hasta el tobillo y con aspecto desgastado. Y Celine nos demuestra que son todo un básico.

Tendencias en Pantalones Vaqueros primavera 2021

Celine

Rotos

Si hay una tendencia que no me gusta nada es esta. Nunca me he puesto unos tejanos rotos, no los veo elegantes, pero eso ya es una opinión personal… Etro apuesta por los vaqueros rotos, pero no discretamente, no, unos pedazo de señores agujeros.

Tendencias en Pantalones Vaqueros primavera 2021

Etro

Fuente e imágenes: Telva y Vogue 

Deja un comentario