¿ Te ha gustado el artículo ?
Como ya sabéis, el día 27 de julio de este año comienzan los Juegos Olímpicos de Londres y será sin dudarlo ni un segundo, el acontecimiento del año y encima casi se junta con la Eurocopa de fútbol.

Estas dos grandes citas convierten al año 2012 en un año de lo más deportivo y para l@s que decidáis seguir estos eventos ya sea en directo o vía tv, lo podéis hacer luciendo uno de los polos que la firma de moda Lacoste ha creado para apoyar a los jugadores epañoles.

Pero Lacoste no sólo ha creado el diseño del cocodrilo para España sino que hay diferentes prendas abanderadas con 16 naciones distintas, entre ellas España, Francia, Brasil, Estados Unidos, Gran Bretaña o Alemania.

Si tu afición es de las discretitas puedes optar por el Polo Croco Flag, un clásico piqué de algodón blanco, pero con la característica de que el cocodrilo de Lacoste cambia su tradicional color verde por el de las banderas de las diferentes naciones.

Pero si lo que quieres es que la gente se vuelva para mirarte Lacoste ha diseñado el Polo Flag, un colorido y llamativo polo con los colores de cada bandera impresos. Eso sí, en esta ocasión, el cocodrilo conserva su tradicional color verde.

Fuente e imágenes: Pasión lujo

Deja un comentario