El mensaje que llega alto y claro de los diseñadores de moda para la primavera de 2021 es que la ropa debe ser alegre en mayúsculas. Seguro, tú también has apostado por prendas básicas,cómodas, en paletas de colores neutros, disfrutando de nuestros momentos de tranquilidad durante los diferentes confinamientos. Pues desde ya te digo que le hagas hueco al Color Rosa, porque tu armario lo va a pedir a gritos.

Los dioses del estilo han decidido que ya es suficiente y que tus armarios necesitan más color. Los diseñadores y las marcas de moda están apostando por el Color Rosa.  Los tonos rosa más suaves  siguen siendo relevantes y puedes seguir disfrutando de ellos por mucho tiempo, pero son los tonos más impactantes y dignos de resaltar los que han sido el punto de enfoque últimamente.

El Color Rosa se impone en primavera 2021

Aunque en la temporada estival hay muchas firmas que apuestan por los rojos más llamativos y los azules celestes, el atrevido rosa Barbie ya está liderando las tendencias.

Para que te hagas una idea de lo que se espera, solo la plataforma Net-a-Porter ha comprado 3000 vestidos en tonos alegres, y muchos llevan este color de tendencia.

Hace unos meses, Jacquemus lanzó una colección cápsula en Color Rosa de ropa y accesorios de fiesta, lo que provocó que las búsquedas en internet de bolsos rosas de la marca aumentaran en un 61%. Si añades eso al hecho de que las búsquedas generales de complementos, prendas y accesorios de color rosa intenso han ido en aumento un 23% cada mes ya puedes ver que se está generando mucho interés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus)

Pero esta no es solo la firma que ha apostado por el color de la temporada. Por ejemplo, fíjate en los vestidos que presenta Roksanda, super alegres no solo por los tonos sino por el diseño.

El Color Rosa se apoderará de tu armario

Me encantan estos diseños de Halpern, ideales para asistir a una fiesta elegante, una boda o un evento importante lo antes posible (esperemos que pronto podamos…).

El Color Rosa se apoderará de tu armario

Este original mono de Loewe con mangas abullonadas ya ha sido tendencia en Instagram. Y estoy convencida de que aparecerá en muchas sesiones de revistas de moda durante los próximos meses.

El Color Rosa se apoderará de tu armario

El diseñador al que todos quieren conocer, Christopher John Rogers, ha creado una vibrante colección, diseñada teniendo en cuenta todas las edades y posibles estéticas. Puedes ser minimalista y aún usar el color rosa fucsia  de la cabeza a los pies…

El Color Rosa se apoderará de tu armario

Recuerda que un look de color rosa intenso requiere una actitud ardiente, así que luce tu mejor sonrisa para hacer que este tono de Barbie se vea más atrevido…

Deja un comentario