¿ Te ha gustado el artículo ?

El otoño ya ha llegado y nos toca volver a cambiar de armario, reciclar prendas e invertir en algún que otro modelo de temporada, como es !a utilitaria parka, funcional, todoterreno y casi incorrompible marca este recién estrenado otoño una fuerte tendencia.

La parka, tendencia number 1

En contrapartida con el glamour y la elegancia de otros muchos abrigos, la parka tiene un aire chicazo y marcial pero es un básico que todas debemos tener en nuestro closet.

Aunque esto suene raro, la parka ha sabido potenciar todas sus virtudes y hacer de sus defectos puntos a su favor ya que esa estética dura y casi combativa es su mejor arma a la hora de poner la guinda a cualquier look.

Las parkas son verdaderamente multifuncionales, con sus cinturas de cordones, numerosos bolsillos y gorros que nos protegen del viento, es la chaqueta más práctica de la temporada.

Sienta bien con pantalones, sobre todo con jeans. Pero su efecto se multiplica si la llevamos con falda o vestido.

El diseñador Joseph Altuzarra, es uno de los responsables de que la próxima temporada la parka sea todo un must.

Pero claro está, muchísimas mujeres no podemos acceder a estas prendas tan caras, así que en Zara podemos encontrar muchísimas parkas en color caqui y en Mango nos ofrecen el mismo modelo en distintos colores: chocolate, avellana y caqui.

Está claro que a parka jamás se ha ido y, sobretodo, este otoño en el que el caqui triunfa, apuesta por lucir una parka retro, ¡no te la quitarás en tus looks más casual!

A mí, personalmente, me encantan el diseño de Paul&Joe.

La parka, tendencia number 1

Además, os aseguro que si os dais una vueltecita por las tiendas de vuestro barrio os encontraréis parkas hasta en la sopa, cada escaparate es como dejá vu, y es que esta prenda protagoniza todos los looks de las diferentes marcas, y es que es una práctica manera de abrigarse en los frescos días de otoño sin perder el estilo.

Parka más el color verde caqui, es sinónimo de triunfo seguro!!

Fuente e imágenes: Roba tendencias

 

Deja un comentario