Tom Ford vuelve a contar de nuevo para presentar su nueva colección de hombre para Primavera-Verano 2010 con el modelo español Jon Kortajanera, el cuál ya se podría decir que es su inspiración.

Los nuevos diseños de Tom Ford son de todo menos discretos, los colores pasteles como el rosa, el verde, el lila  o el azul, tanto en americanas, pantalones, camisas o trajes de baño son los tonos de moda para el diseñador.

Los complementos no faltan tampoco en esta colección y como no, sus ya consagradas y originales pajaritas se vuelven una parte imprescindible de sus estilismos.

Los estampados psicodélicos también aparecen en esta atrevida colección, tanto en americanas, cazadoras veraniegas y conjuntos playeros.

Los toques más sobrios tampoco faltan aunque son los menos ya que esta nueva colección del diseñador Tom Ford está llena de colorido por doquier.

Los estampados, a mí personalmente, no me acaban de convencer, me recuerdan a los papeles que se ponían en las paredes  o incluso en las cortinas en los años 70. Recuerdo que el papel que había en mi casa cuando yo era pequeñita era super parecido a los estampados de esta colección…

¿Qué os parece a vosotr@s? ¿os convence o no?, aquí os dejo el lookbook al completo.

Fuente e imágenes: The Fashionisto

1 comentario

  1. me parece espectacular, fuera de lo común y sigue siendo masculino, una combinación exquisita de colores.

    Comentario by Estefanía brescia on septiembre 13, 2010 at 12:08 am

Deja un comentario