¿Sabéis de qué prenda os hablamos cuando decimos Jumpsuit? ¿Y si os decimos un mono?, exacto, el l jumpsuit es más conocido como mono y vuelve esta temporada de primavera- verano  con más fuerza que nunca.

Las celebrities ya lo están usando porque es la pieza perfecta para asistir a cualquier alfombra roja o para ir con un look algo más casual, y es que con esta simple prenda tienes un look perfecto. Pero claro, no todos los monos son válidos para una u otra hora, así que, desde Fashionfanaticos os voy a dar unos cuantos consejos de cuando usar cada modelo…

El jumpsuit vuelve a captar la atención de las famosas

Como amantes de la moda, mi compañera y yo siempre andamos en búsqueda de próximas tendencias. Y si has prestado atención a las pasarelas sabrás que el jumpsuit o mono regresa con fuerza este año.

Así que si eres fan de los jumpsuits, tengo buenas noticias para ti. esta temporada se llevan los monos holgados, como del estilo de los Caza Fantasmas. Quedan genial si los combinas con zapatos de tacón con los que les darás el toque más fashion.

¿Sabías que el término jumpsuit viene del inglés, cuyo significado en español es ‘mono’? La combinación de esta palabra, jump=saltar + suit=traje. El origendel mono proviene del traje que usaban los paracaidistas para saltar del avión. Se trata de prendas inspiradas en la vestimenta de trabajo o profesiones.

Una de las grandes propiedades que tiene el jumpsuit es que alarga la figura de forma rápida.

Una de las famosas que ya ha apostado por el jumpsuit es la cantante Miley Cirus. Lució un elegante y sofisticado mono en terciopelo de color negro de Jean Paul Gaultier.

El Jumpsuit vuelve con mucha fuerza

Lo bueno que tienen los jumpsuits es que puedes lucirlos tanto por el día como por la noche. Aunque sean tendencia con un estilo holgado y monocolor, tú puedes lucirlos cargados de color y texturas, sin dejar de lado la sobriedad del negro, porque siempre es de lo más elegante.

Una prenda de apariencia informal que se va a convertir en tu fetiche de esta temporada estival.

Te dejo con unas cuantas ideas que nos propone MAXMARA en su colección de Primavera-Verano.

El Jumpsuit vuelve con mucha fuerza

 

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. […] me gusta decir que tengo una prenda favorita, pero si solo tuviera que elegir una, sería el jumpsuit. Seguro que con el calor has apostado más de una vez por usar algunos monos de verano. Una de esas […]

    Pingback by Monos de Verano: la guía definitiva on julio 12, 2021 at 4:07 am

Deja un comentario