No me gusta decir que tengo una prenda favorita, pero si solo tuviera que elegir una, sería el jumpsuit. Seguro que con el calor has apostado más de una vez por usar algunos monos de verano. Una de esas tendencias que nunca pasan de moda.

Este verano, en particular, no vas a poder evitar notar echarle un ojo a la gran cantidad de monos de verano que están apareciendo. Lo bueno que tienen este tipo de prendas es que tienen la comodidad de un vestido pero con una estética completamente diferente.

Los monos de verano están triunfando

Los monos de verano abundan en este momento, por lo que he reunido algunos de mis favoritos para ti a continuación: desde denim hasta lino, atrevidos o sencillos, seguramente encontrarás uno que se adapte a ti. Ah, y antes de mostrarte dónde encontrarlos, también he incluido algunos ejemplos excelentes de monos de verano que he encontrado Instagram. ¡A disfrutar!

Jessica apuesta por un mono negro, de tirantes, con una pierna voluminosa que le queda estupendamente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jess. (@_jessicaskye)

Pues me he puesto a buscar un mono similar y lo he encontrado en G-Star Raw por 79,95 euros. Pero si no te puedes permitir esta cantidad, he encontrado una versión low cost que es genial, en Miss Guided por 27,99 euros.

Monos de Verano la guía definitiva

Eileen apuesta por un tono tierra, en un mono de manga corta, de estilo safari que le queda como un guante.

 

He encontrado unos modelos similares, para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar si buscas un mono de estilo safari. El primero es de Zara, en color Carey, y tiene un precio de 39,95 euros. El segundo, mi favorito, lo he localizado en Zalando. Es de la marca Dioxide y tiene un precio de 49,95 euros. Y el tercero, de algodón, en color crudo, es de H&M y tiene un precio de 39,99 euros.

Monos de Verano la guía definitiva

Jeanette prefiere, para las mañanas y las noches más frescas del verano, un mono de color rosa empolvado, con cremallera, y manga larga.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeanette (@_jeanettemadsen_)

En Kiabi he encontrado uno en un color similar, pero de manga corta, por 25 euros. En Zalando hay un mono de Vans, en color lotus, por 175,95 euros. Y también en Zalando se encuentra este mono de Apart, en color beige por 89,90 euros.

Monos de Verano la guía definitiva

Y si te apetece comprarte un mono, pero no quieres volverte loca con el precio, te propongo que eches un vistazo, aunque te he dejado ya alguna que otra idea más económica, estos modelos que he encontrado en Stradivarius que no salen por más de 20 euros.

Monos de Verano la guía definitiva

 

Deja un comentario