La belleza de los dientes es imprescindible para lucir una sonrisa bella y saludable. Hoy te voy a dar unos cuantos consejos caseros para lograr un efecto blanqueante sin necesidad de gastar más dinero de lo necesario.
Blanquea los dientes con recetas naturales que no hacen daño y que son muy eficaces.
Blanquea los dientes estos trucos tan sencillos
La belleza de una sonrisa en muchas ocasiones se puede ver alterada por unos dientes amarillos. Puede ser por factores genéticos o por fumar… Los tratamientos odontológicos para blanquear la dentadura no han existido siempre por lo que muchas personas se han buscado la vida y han podido blanquear sus dientes de forma natural.
Blanquea tus dientes con estas recetas naturales que hoy te muestro:
1. Mezcla una cucharada de agua con otra de bicarbonato, lávate los dientes con esta preparación cada diez días. Eso sí, no lo hagas muy seguido porque si no el esmalte se debilitaría.
2. Lava los dientes con agua tibia y limón. También puedes realizarte enjuagues bucales al menos dos veces a la semana con esta preparación.
3. Enjuágate los dientes con un poco de agua oxigenada de 10 volúmenes una vez por semana.
4. Cepíllate los dientes con una infusión de hojas de salvia
5. Tritura una cucharada de clavos de olor, una cucharada de nuez moscada, cinco gotas de esencia de menta, una cucharada de canela y lo mezclas con 1/4 de vino de jerez. Te enjuagas con esta mezcla las veces que quieras.
6. Mezcla un poco de pulpa de aloe vera con dos gotas de agua oxigenada y una cucharada pequeña de bicarbonato de sodio. Se forma una pasta con la que te tienes que lavar los dientes una vez al día.
7. Si te gusta el sabor del perejil, mastica algunas hojas, pero no abuses de él porque puede resultar tóxico.
8. Si comes muchas fresas es una alternativa muy natural y sana que ayudan a blanquear los dientes.
Fuente e imágenes: En Plenitud
Comentarios Recientes