La influencia de las tribus urbanas llega a la moda de la próxima primavera 2020. Esta próxima temporada el yuppie, el punk y el chunky mandan, pero el look Gótico es uno de los reyes.

En el desfile de Prada en Milán pudimos comprobar que el look gótico no solo está de moda sino que también se lleva en el calzado. Prueba de ello son los creepers que lucían muchas modelos. Unos zapatos muy masculinos de horma ancha, suela gorda y que se atan con cordones.

El look gótico se inspira en la literatura y el cine de terror y en el vestuario del Renacimiento y del Romanticismo. Una tendencia estética que vuelve a apostar por los encajes, el cuero y el terciopelo.

El look gótico se lleva hasta en las fiestas más cool

En las tendencias de primavera-verano 2020 el vuelo y el volumen se llevan mucho. Pero, en este caso hay una pequeña novedad. Si quieres ir de fiesta, di adiós al fucsia o al lila. Ahora lo que se lleva es una estilo retro en color negro.

El look Gótico triunfará la próxima temporada

Rooney Mara ya nos lo mostró en los Oscar 2020. Luciendo un diseño original, con look gótico que tan bien le sienta a ella, de Alexander McQueen.

El look Gótico triunfará la próxima temporada

El negro sobre negro se convierte en una de las tendencias del 2020. este es un color básico, que favorece, es elegante y ha formado parte de nuestros armarios desde siempre, pero la particularidad de esta temporada es que se lleva en total look.

Y en contrapartida de colores, nada mejor que esta inspiración gótica-pija de Billie Eilish que pasó de elegir un vestidazo de alta costura y optó por un pantalón y chaqueta de tweed de Chanel.

Pero para lucir un look gótico no hace falta gastarse un dineral. Zara nos ofrece unas propuestas estupendas. Como es el caso de este cuerpo de escote en pico y manga corta abullonada, por 25,95 euros.

El look Gótico triunfará la próxima temporada

Imágenes: Vogue, Zara, los40.com

5 comentarios

  1. SOY UNA FANATICA FERREA DEL OSCURO ENCANTO DEL GOTHSTYLE,NO PORQUE SEA UNA MODA,SINO PORQUE ES HERMOSO.DE SOLO VER PRENDAS DE ENCAJE NEGRA ,SEDA NEGRA Y CUERO NEGRO ME DA LA IMAGINACIÓN QUE ESCUCHO LOS MÁS PROFUNDOS TEMAS DE DEPECHE MODE Y SE ME VIENE A LA CABEZA WITHING TEMPTATION,LAGUNA COIL, THE CURE YMÁS. ES LO MEJOR EN MODA .

    Comentario by DAVERIKA on febrero 13, 2010 at 10:13 pm
  2. me gustaria saber si hay acceso a esta ropa :s me encantaria tener algun modelo 🙂

    Comentario by eclipse on octubre 5, 2010 at 1:39 pm
  3. Hola Eclipse, algunos de estos modelos son de Juanjo Oliva, también puedes encontrar prendas geniales en http://www.crazyinlove.es/index.php?main_page=index&cPath=1&gclid=CNm-wo6yvqQCFU1h4wodqmziOg

    http://www.fetishxa.com/

    Comentario by Luisa_Arencon on octubre 6, 2010 at 2:56 pm
  4. No se si os valdra pero hay ropa gotica muy barata en una tienda llamada Gothikas. Creo que la web es http://www.gothikas.com
    YO tengo un par de corsets que me costaron 24 euros o asi.

    Comentario by Inma Martos on noviembre 7, 2010 at 7:39 pm
  5. […] si lo que queréis es impactar a la gente con un look gótico no pueden faltar en vuestros ojos unas lentillas de contacto amarillas de hombre lobo o las […]

    Pingback by Fashionfanaticos.com Moda, Tendencias, Estilo, Complementos on mayo 26, 2014 at 10:07 am

Deja un comentario