¿Tienes que acudir a una boda o un evento de noche? Si es así, te proponemos un color con el que seguro que estarás preciosa, sobretodo si has cogido algo de color este verano y lo has ido manteniendo.

hayden-panettiere

Es el rojo. Para muestra, no tienes más que ver lo bien que les sientan los vestidos de noche en color rojo a estas celebrities. No lo dudes, elige el rojo, que, además, es un color básico que nunca pasa de moda.

Vimos estos modelazos en la alfombra roja (roja, claro. Ya os digo que es un color que se lleva mucho) de los premios Emmy. La verdad es que los tres me gustan mucho, pero, atención al escotazo de Blake Lively (la verdad, no puede llevarlo cualquiera). El color de sus zapatos me parece todo un acierto, más que el del primer look (también zapatos en color rojo, quizá es demasiado recargar el look)

A mí personalmente el que más me gusta es el del centro, ¿qué os parece a vosotras? Por cierto, el peligro de este estilo es recargarlo demasiado con complementos (¿os imaginais los complementos en color dorado?), pero con un estilo sobrio y sin recargar, puede quedar realmente espectacular.

Foto de People

Deja un comentario