Qué pereza (y más aún con el calor que hace todavía) nos da a veces entrar en una tienda y tener que probarnos ropa (que en la mayor parte de las veces no compraremos porque no nos gustará) cuando vamos de compras. Hay muchas que huyen de este trago intuyendo las tallas superponiéndolas sobre su piel y probándoselas posteriormente en casa con el consiguiente riesgo de que no les valgan y tengan que devolverlas. Internet ha hecho realidad que algunas de estas cosas ya no sean necesarias y algunas tiendas ya se han apuntado a la moda del probador virtual. Una herramienta muy útil a la que se sumará el próximo mes de septiembre también Zara.

zara
La todopoderosa marca acaba de anunciar que comprar su ropa desde casa a través de internet será ahora mucho más sencillo gracias al probador virtual que ha lanzado y que se suma a otros más veloces como el de Mango, Adolfo Domínguez, Springfield o Woman Secret.

Por lo visto tampoco tendremos que preocuparnos por su lo que nos mandan a casa después de usarlo no nos está bien, porque desde la marca han anunciado que «la política de devoluciones va a ser facilísima», cosa que nos hace tener aún más ganas de probar este invento de Inditex.

Deja un comentario