Un reloj de lujo es una de las mayores inversiones que puedes hacer, porque es un artículo que requiere una investigación cuidadosa. Aunque si observas bien las muñecas de muchas famosas, verás que el Reloj Panthère de Cartier ha ido ganando adeptas con el paso de los años.

Y es que, cuando hablamos de una firma de joyería fina y de relojes, una de las marcas más icónicas es Cartier. Michelle Obama, Muhammad Ali, John F. Kennedy, Madonna, Andy Warhol, la duquesa de Cambridge, la princesa Diana y muchos más han usado un reloj Cartier.

El modelo Tank es el estilo con más historia, ya que tiene más de 100 años y ha sido usado por todos los grandes de Hollywood desde Fred Astaire hasta Kanye West, sin embargo, el modelo Panthère, recientemente relanzado, es también un clásico moderno.

Las celebrities siguen apostando por el Reloj Panthère de Cartier

El primer reloj Panthère de Cartier se lanzó en el año 1983 y en la actualidad sigue teniendo ese estilo de los 80 gracias a su gruesa correa de oro.

Cartier ha sido una de las primeras firmas que ha creado un ‘reloj de joyería‘ con el Panthère, gracias a su pulsera de cadena en oro flexible combinada con la esfera cuadrada con esquinas redondeadas. Lleva el nombre de la pantera, que es el emblema de la firma, porque la cadena se asemeja al movimiento del animal mientras merodea a sus presas.

Este reloj fue muy popular durante los años 80 y 90 y tuvo un firme seguimiento de celebrities. Madonna, Gwyneth Paltrow y Jane Fonda lo usaron durante toda la década.

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

El reloj se volvió a relanzar hace cuatro años, en el 2017, con pequeñas actualizaciones en su diseño, como la esfera más blanca y los eslabones más ajustados para acentuar aún más los aspectos de joyería del diseño.

Este relanzamiento ha gustado mucho entre las famosas, que han caído rendidas ante su nuevo diseño, tal es el caso de Dua Lipa, Sienna Miller, Anne Hathaway o Kirsten Dunst.

El Reloj Panthère de Cartier sigue en lo más alto de las tendencias

 

 

Deja un comentario