¿ Te ha gustado el artículo ?

Ahora que se acerca el buen tiempo, todas nos preguntamos qué ponernos para ir a la piscina o a la playa. Las que tenemos la suerte de vivir en la costa, también nos rompemos la cabeza para decidir cuál es el outfit perfecto cuando toca una jornada en alta mar.

Pues las famosas, adelántadose, como de costumbre, ya se han subido a bordo de los yates y han elegido modelos perfectos que nos pueden servir de inspiración incluso para una tarde primaveral por la ciudad.

Kirsten Dunst apareció guapísima con un vestidito blanco muy de su estilo. Sin mangas y con un largo por debajo de la rodilla, llevaba un fruncido en la cinturilla. Además, el bolso y los zapatos fueron todo un acierto y el peinado era sencillo pero efectivo.

Blake Lively también ha elegido el blanco para salir a navegar. Aunque no he conseguido buenas fotos, su vestido era muy cortito y lo combinó con unas sandalias planas. Sin embargo, le doy un 10 por el Chanel de color rosa. Por cierto, ¿desde cuando Blake Lively es tan amiga de Leo Dicaprio?

Elisabetta Canalis, quizá con un look mucho más europeo, optó por un outfit cómodo basado en unos pitillos, bailarinas en color nude y un ancho jersey. Además, debo decir que el pañuelo es perfecto y siempre va bien cuando se está en alta mar.

Por último, la mejor de todas fue Gwen Stefani. Sencillamente perfecta con un vestido vaporoso entallado en la cintura. Quizá no sea un look de lo más cómodo, pero no me digáis que no está perfecta.

Deja un comentario