¿ Te ha gustado el artículo ?

La firma de moda WESC se inspira en la bebida de los dioses para dar vida a la colección de moda hombre para Otoño-Invierno 2010/2011.

Wesc, Otoño-Invierno 2010/2011

Como si de un buen vino se tratase los suecos nos traen una nueva temporada cargada de tonalidades burdeos, básicos oscurecidos, pasteles ensuciados combinados con gráficos de formas angulares y cortes limpios.

La filosofía de la nueva colección de la firma WESC se centra en posicionar el vino como el eje central de la comida y no como un mero acompañante. Comprendiendo que el tiempo en madurar el vino excede el tiempo empleado en perfeccionar un plato
Siendo esta la estación de la vendimia, no podía ser otra la inspiración de esta nueva colección de la firma de moda. La cultura del vino, sus colores e incluso su importancia en la gastronomía son sus  referencias para crear una colección divertida, a la par que sencilla, para este otoño.
Wesc, Otoño-Invierno 2010/2011
WESCse hace eco de esta ciencia para trazar su nueva temporada Otoño-Invierno 2010/2011. Acompañada de este misticismo, la colección es a cada bocado tan deliciosa como un buen vino. La calidad del mismo se define por su herencia y complejidad, ambas cualidades pueden ser utilizadas para ilustrar como Superlative Conspiracy ha madurado y mejorado con los años.
Nos gusta mucho esta colección para hombre que se decanta por prendas cómodas y utilitarias para lucir a diario, como por ejemplo las cazadoras, sudaderas, y las T-Shirts que son las auténticas protagonistas.
Wesc, Otoño-Invierno 2010/2011
Y hablando de protagonismo, está claro que en las prendas de hombre, también el color burdeos es el rey, en todas sus tonalidades.
Todo un acierto para nuestro gusto! Seguro que a vosotros también os gustarán estas nuevas prendas, toda una declaración de intenciones para la nueva temporada invernal…
Wesc, Otoño-Invierno 2010/2011
Y es que el color burdeos triunfa en todas sus tonalidades temporada tras temporada y este año no iba a ser menos bajo un lema vinícola más que apetecible.

Fuente: Teresa Tarrago

 

Deja un comentario