¿ Te ha gustado el artículo ?
Nieves Álvarez se ha convertido en la particular «Menina» del diseñador Stéphane Rolland. La modelo es una habitual en los desfiles del diseñador francés, y en esta ocasión ha regresado a convertirse en su musa absoluta.

Como si de un cuadro de Diego Velázquez saliera, la modelo desfiló en el claustro de un palacio neoclásico que le sirvió de pasarela.

Nieves Álvarez parece haber sido extraída de un cuadro de Velázquez

Stéphane Rolland ha querido rendir homenaje al Siglo de Oro español y, concretamente al cuadro de Las Meninas a través de su nueva colección de Alta Costura primavera 2021.

Curiosamente, el diseñador quedó prendado de Las Meninas de Manolo Valdés en el año 2005, y él también ha querido convertirlas en fuente de inspiración de su nueva colección.

Increíbles dos vestidos, con un corsé ajustado en la cintura y una falda rígida con mucho volúmen a los lados de las caderas que parecen haber sido sacados del mismísimo cuadro del pintor andaluz.

Nieves Álvarez se convierte en la musa de Stéphane Rolland

El color blanco y negro, los detalles dorados y los diseños arquitectónicos son la tónica de esta colección de alta costura que no deja indiferente a nadie. Creando así unos looks donde se juega mucho con los escotes de fantasía, faldas con mucho volúmen y volantes extra grandes.

Me encanta el corsé de palabra de honor en color dorado o negro combinado con un pantalón masculino fluido en crepé satinado en negro, o con una falda pantalón blanca y negra.

Nieves Álvarez se convierte en la musa de Stéphane Rolland

Y me apasiona un top blanco a juego con una impresionante falda de fantasía confeccionada con seda metalizada bordada con piedras preciosas, cristales y perlas.

Nieves Álvarez se convierte en la musa de Stéphane Rolland

«La moda es arte. El arte de contar la historia del tiempo a través de las prendas«, escribió la modelo después del desfile en su cuenta de Instagram.

Te dejo algunos de los diseños para que te quedes igual de fascinada que yo con esta colección de alta costura.

Deja un comentario