Hace poco nos hacíamos eco del espectacular cambio de look que ha sufrido Emma Watson (una de las actrices de la saga de películas de Harry Potter) después de decidirse a cortarse el pelo a lo garçon pero en la nueva campaña que ha protagonizado la podemos volver a ver con el pelo tal y como lo tenía antes de aventurarse a tan radical cambio. Y es que Emma Watson ha demostrado que es tan solidaria como fashionista al posar para la campaña publicitaria de la marca People Tree, una de las casas de moda más concienciadas con el comercio justo.
People Tree además es una marca bastante popular por su compromiso con el medio ambiente, ya que todas sus prendas se adscriben a los principios de la moda ecológica. Ahora, en sus propias palabras, «aunque yo no estaba totalmente envuelta en el diseño de esta colección, me lo pasé muy bien ayudando a People Tree a elegir algunos tejidos preciosos de Comercio Justo».
Por si fuese poco, esta no es la primera vez que Emma Watson se decide a colaborar con la firma, ya que el pasado año colaboró realizando una serie de diseños para una de sus colecciones.
Todo un ejemplo a seguir por los jóvenes de su país.
Comentarios Recientes