Cada vez que llegamos al fin de una temporada una de las preguntas que nos hacemos al ver las nuevas colecciones en las tiendas es qué colores se llevarán en la siguiente. El mes que viene, septiembre, todas las boutiques de moda se inundarán de novedades para soportar la temporada de frío, pero… ¿tenemos claro por qué tonalidades nos decantaremos a la hora de elegir nuevo vestuario?

He ahí un repaso de los colores que más se verán en la calle en el otoño/invierno 2010-2011:

NEGRO: Los diseñadores siempre se decantan por los colores oscuros en estas temporadas y como siempre, el negro es sinónimo de elegancia y clase. No nos sorprende, es el color más popular.

colores1

BLANCO: Llevar demasiados colores oscuros puede convertirse en aburrido. El blanco contrasta gratamente con el negro y ¿por qué no un total look en este color? Es femenino, delicado y da una magnífica oportunidad para sorprender a los de tu alrededor.

color2

 

ROJO: Es el color más sexy, por excelencia. Las mujeres que visten de rojo se convierten en el centro de atención. Este tono se encuentra dentro de la paleta de colores tostados, ideales para combinar en las suaves tardes otoñales.

color3

 

BEIGE/NUDE: Sigue el furor de los tonos nude. Combina perfectamente con otros colores y da un aspecto de pulcritud y sofisticación que pocos más aportan. Un color que volverá a pegar muy fuerte la próxima temporada.

color4

 

AZUL: Después de ser uno de los más rompedores para este verano, sigue su curso y volverá a estar muy presente en las creaciones de los diseñadores. Desde el más delicado hasta el más oscuro, será el elegido para las más fashionistas.

color5

Fotos: Million Looks

2 comentarios

  1. LA MIIS UNICERSO SOY YO Y LOS COLORES ON PESIMISTAS DE ORRIBLES

    Comentario by pilitanena on septiembre 12, 2011 at 3:55 am
  2. Hola Pilitaena, para gustos COLORES 😉

    Comentario by Luisa_Arencon on septiembre 12, 2011 at 10:54 am

Deja un comentario