Pues sí, ahora sí que sí, parece que el otoño ha hecho su aparición, y la bajada de las temperaturas nos indica que lo ha hecho para quedarse.

160

Así que habrá que ir pensándose muy en serio lo de buscar un abrigo fashion que nos sirva como básico para esta temporada. La verdad es que la oferta es de lo más variada, y además del clásico abrigo en negro o el más clásico aún, beige, este otoño se va a llevar mucho el abrigo en color gris.

 Una de las ventajas es que es un color que no se pasa de moda, y que te combinará a las mil maravillas con cualquier look que decidas ponerte.

Pero me ha encantado la combinación que he encontrado, y te la recomiendo mucho: un vestido de punto, unas medias con dibujitos (se van a llevar mucho esta temporada), unas botas (estas son tipo de agua, que me encantan, aunque puedes elegir las que más te gusten) y las gafas de sol, imprescindibles. ¿Qué opinas?

Por si quieres copiarte el look, igualito, te digo de dónde sale cada cosa. Para que no tengas dudas.
Abrigo y guantes: Miu Miu

Vestido: Michael Kors (de hace algunas temporadas atrás)

Medias: Tabio

Bolso: Mulberry

Botas: Hunter

Lentes: Asos

Foto y vía trendy

1 comentario

  1. […] todos es conocido que Isabel Manant es casi adicta a las pieles pero eso de apostar por un chaquetón de piel para el […]

    Pingback by Prendas de invierno que podrás lucir este verano • Fashionfanaticos.com on enero 9, 2020 at 8:38 am

Deja un comentario