La verdad es que este verano hemos visto monos de todo tipo (en cuestión de ropa, me refiero). Los hemos visto largos hasta los pies, hemos visto originales monos con short perfectos para ir a la playa… Muchas veces, cuando se acaba el verano algunas de las tendencias que no nos quitábamos de encima acaban en un rincón del armario.

paris-1

Pero este otoño, ¡se vuelve a llevar el mono! Esto es una buena noticia… ¡porque es una prenda que me encanta! (y eso que tengo que reconocer que al principio no era en absoluto partidaria de llevar mono)

Y es que las celebrities no se lo quitan de encima. Es el caso de Paris Hilton, que acudió de lo más guapa y glamourosa a la fiesta que se daba para seguir promocionando la nueva colección de H&M (la de Jimmy Choo, no la de Sonia Rikyel).

¿Te gusta el conjunto? Llevaba un mono en color negro (uno de los colores de la temporada), taconazos y dos detalles que yo creo que le hacían ganar muchos puntos: un cinturón en color negro y un clutch muy original en un tono fresa, rígido.

paris2

Tengo que reconocer que le senataba bien. Y eso que no es una de mis celebrities preferidas…

Foto de H&M

Te puede interesar:  Vestidos capa, Primavera-Verano 2014

Deja un comentario