Parece ser que todas o casi todas las firmas están sacando una nueva colección de maquillaje para las fiestas navideñas. Esta vez le toca a Chanel con su línea Cage Dorée (jaula de oro).

Chanel, colección de maquillaje Navidad 09-10

Esta nueva paleta de maquillaje está inspirada en una colección de pequeñas jaulas con pajaritos confeccionados con piedras preciosas que posee la mismísima Mademoiselle Coco.

Lo más singular es la paleta de sombras que viene en una edición limitada con tonalidades aguamarina, naranja, verde pistacho y melocotón. Una combinación de colores un tanto extraña pero debo reconocer que no pasa desapercibida.

chanelholiday2009les4ombresquadraeyeshadow1

El eyer liner viene formando un duo con los  tonos negro y  antracita.

Para los labios nos sugieren cuatro tonos, Grenada, Tasmania, Gelapagos y Maldives y tres colores más para el gloss. Todos ellos acercándose al fucsia en todas sus tonalidades, muy a juego con las atrevidas sombras.

411

El polvo iluminador con efecto tweed para el rostro también es de edición limitada, en tono Lamé.

Para las uñas salen tres nuevos colores, el primero es Visón ( que es el que lleva la modelo en la primera imagen), el segundo coral y el tercero rosa bebé.

71

No sé si sería capaz de maquillar mis ojos con las tonalidades que Chanel nos ofrece ¿y vosotras?.

 

3 comentarios

  1. […] Nunca nos resistimos a usar alguna cosa de color rojo en las fiestas navideñas, pues este año este color sigue estando de moda y desde Fashionfanaticos os vamos a dar algunas ideas para que regaléis accesorios y complementos del color de la Navidad. […]

    Pingback by El rojo sigue siendo el color de la Navidad | Fashionfanaticos.com on junio 8, 2018 at 10:51 am
  2. […] mundo de la belleza es realmente curioso y si hace unos días os comentaba que Chanel se inspiraba en una jaula de pajarillos dorada para su nueva colección de maquillaje, esta vez le […]

    Pingback by Shiseido, nueva colección de maquillaje para Navidad on octubre 27, 2018 at 12:27 pm
  3. […] a la venta una nueva colección de maquillaje para navidad, ya os he hablado de Bobbi Brown, de Chanel o de Shiseido, pues bien ahora le toca el turno a dior que no iba a ser menos y ha creado una […]

    Pingback by Dior, nueva colección de maquillaje para Navidad on enero 27, 2020 at 6:53 pm

Deja un comentario