¿ Te ha gustado el artículo ?
Este Verano 2012 olvídate de poner cada pelo en su sitio ya que se llevan los «peinados despeinados«. Peinados muy fáciles que puedes lucir con cualquier estilismo pero cuyo secreto está en que parezca que no te has esmerado nada en hacerlos.

Da igual que tengas el pelo rizado o liso porque este Verano 2012 lo que se llevan son los despeinados en todas sus variedades, da igual que te hagas un moño, una coleta alta, una trenza o que llevas la melne suelta, tiene que parecer que no te has pasado las horas delante del espejo.

Si vas a lucir flequillo, debes saber que lo que se lleva es peinarlo hacia un lado y darle mucho volúmen. El resto del cabello déjalo que vaya donde prefiera, aprovecha la situación y aplica un toque de fijador. Habrás creado en un plis plas un look tremendamente romántico.

Las trenzas despeinadas son un remedio infalible para las polvorillas como yo, en un momento tienes un peinado de moda y super cómodo. Si tienes el cabello lo suficiéntemente largo, aprovecha y hazte una trenza de lado, es tendencia y te quedará genial!!

Eso sí, si quieres darle un toque de color a tu melena, apuesta por los ocmplementos, diademas, pañuelos, horquillas de colores, etc, están de moda este Verano 2012.

Te dejamos una galería de imágenes para que tengas ideas:

Este Verano 2012 despéinate!!!

Fuente e imágenes: De guapas

1 comentario

  1. […] tendencias hay de peinados para este Verano 2012, coletas, recogidos y, sobre todo, trenzasse van a convertir en tus grandes aliados a la hora de […]

    Pingback by Tendencia en peinados, Verano 2012 - Estilos Sin Tilde Magazine on febrero 13, 2020 at 12:51 pm

Deja un comentario