No hay duda de que Gossip Girl es una de las series del momento. Tiene montones de fnas, que la siguen no solo por sus personajes y su argumento, que por supuesto que también, sino además, porque es una fuente de ideas para ir vestida a la última y con un toque chic muy interesante.

hilary-duff

Y es que esta serie se ha convertido en una de las más fashion de la pantalla. No hay más que ver algunos de los modelitos de sus protagonistas…

Por ejemplo, este vestido de Hillary Duff, con cuadros azules y rojos, a una altura por debajo de la rodilla. Pero sin lugar a dudas, lo que más me gusta de este look son los zapatos. En blanco y negro, con un estilo masculino que contrasta con el aire femenino del tacón, son realmente bonitos.

leighton-meester1

Leighton Meester también está guapísima en esta imagen, en la que luce un abrigo muy bonito, con unos zapatos de taconazo y plataforma y una de las tendencias indiscutibles de la nueva temporada: las medias con bordados (estas son muy bonitas, la verdad).

blake-lively2

Y si hablamos de abrigos, otro realmente bonito es este que lleva Blake Lively, combinado con unos zapatos también de taconazo y pitillos. Un look urbano y muy fashion.

¿A que estás deseando ver el siguiente capítulo de la serie?

Foto de People

Deja un comentario