Todo lo que rodea a esta cantante es pura polémica empezando por las letras de sus canciones, sus videoclips rompedores y sobretodo sus estilismos estrambóticos e inclasificables.

Lady Gaga se dio a conocer con su primer album en 2008 The Fame. En los dos primeros sencillos ya pudimos observar sus estilimos tan diferentes aunque jamás nos pudimos imaginar a lo que ha llegado ahora.

En el videoclip de Bad Romance daba miedo con unos looks futuristas, de psicópata en potencia y algunos en las que parecía un verdadero extraterrestre con ojos gigantes.

El vestido de carne que llevó a los premios Music Awards ha sido por el momento el más escandaloso. Numerosas organizaciones no lucrativas encabezadas por la famosa PETA protestaron hasta la saciedad por este estilismo. La cantante de 24 años dijo que la simbología del vestido es que ella no era un trozo de carne.

Hace poco lució un look en Londres muy rockero dedicado a sus fans. LLevaba una cazadora de cuero negra, botas altas, un bolso de Chanel y una llamativa falda confeccionada por pelucas rosas con una inscripción que decía ‘Little Monsters 4 Eva’ que es así como llama a sus fans.

Muchos la critican por como viste llamándola hortera o que solo quiere llamar la atención, no les quito la razón pero hay que tener en cuenta que esta cantante de tan solo 24 años ha llegado a lo más alto y viene para quedarse.

1 comentario

  1. […] En cuanto al calzado, como ya os comenté en otro artículo, las tachuelas vienen pisando muy fuerte, con unos botines calados o unas botas peeptoe con cordones, muy del estilo de Lady Gaga. […]

    Pingback by Topshop, moda temporada Otoño- Invierno 2009-2010 | Fashionfanaticos.com on diciembre 26, 2017 at 4:53 pm

Deja un comentario