¿ Te ha gustado el artículo ?

Estamos acostumbrados, en gran medida debido a los papeles que desempeña en el cine, a ver a la actriz Keira Knightley como una mujer dulce y casi casi débil y desvalida, como una de esas princesas modernas de las películas que interpreta a las que hay que proteger de forma constante. En la nueva campaña que va a protagonizar para la casa francesa Chanel, no podíamos haberla visto de una forma más distinta, ya que Keira Knightley se enfunda el traje de motera y se pasea con él por alguna de las calles más reconocibles de París.

Y es que la actriz Keira Knightley vuelve a convertirse de cara a la nueva temporada en la imagen de Chanel una vez más. Pero muy lejos de los glamurosos anuncios que había protagonizado anteriormente y donde le salía la vena más misteriosa, sensual y femenina. En esta nueva campaña para la prestigiosa casa francesa, Keira nos muestra su lado más sexy y desconocido enfundada en un sensual mono de motera y corriendo por las calles de París al son que el anuncio de esta campaña toca.

Aún quedan algunas semanas para que podamos ver el resultado final de esta colaboración que se vuelve a repetir, pero seguro que dicho resultado no deja indiferente a ninguno de los muchos fans de la actriz.

Deja un comentario