La actriz Eva Longoria está aprovechando muy bien sus vacaciones en Marbella, y no lo ha dudado dos veces cuando le han pedido ser imagen del centro de estética Life and sun que se ha inaugurado hace pocos días.
La actriz está muy feliz porque no solo le va de maravilla en lo profesional sino que en lo personal se encuentra muy feliz junto a Ernesto Argüello, un empresario de 34 años y con el que pasea su amor por las calles de Málaga.
Eva Longoria en España
Pero entre todos estos momentos de placer, Eva Longoria dedica un tiempo especial a cuidarse para que la podamos ver la mar de radiante, muchas veces ha contado sus secretos para cuidar cuerpo y rostro: «no soy nada maniática con las dietas, el gimnasio o los tratamientos de belleza, creo que lo importante es tener confianza en la belleza y sexualidad de cada una. Eso es lo que nos hace realmente atractivas, independientes y guapas. Lo único que hago para sentirme bien es comer sano y trabajar duro… y, por supuesto, ¡estar enamorada! Ése es sin duda el mejor de los trucos».
Eva Longoria lució, para la inauguración de Life and Sun un bonito vestido color café con un gran escote, que combinó con unas sandalias de cuña de estampado serpiente.
Eva recibió tan elegante y cercana a todo el mundo como siempre, un precioso ramo de flores a su llegada y recorrió las instalaciones mostrándose encantada con todo lo que veía.
Fuente e imágenes: Chance
Comentarios Recientes