Para el verano se van implementando cada vez más colores, más diseños, más estampados. La moda retro y hippie sigue siendo la preferida para los próximos meses. En este caso, los colores fluor no solo se han visto en la indumentaria, sino también en el maquillaje. No es fácil combinarlo por que depende del color de piel que posee cada mujer, un rosa fosforecente, que es el color que más se ha visto, no le queda bien a todas. Igualmente hay que tener en cuenta el tono de piel de cada una para saber elegir.
Si la piel es blanca, conviene mantener el color transparente con un labial color fresa para que ilumine los labios y la cara.
Si la piel es morena clara, un labial en un tono frambuesa le da mayor calidez y color a los labios.
Si la piel es morena oscura, el volumen se podrá subir a un tono rosa fosforecente más fuerte y la piel lucirá increíble.
Es importante tener en cuenta las técnicas particulares, por ejemplo, colocarse un bálsamo labial, aplicarse una base con pincel para que el color dure más, si el color se siente muy fuerte, es preferible sacar lo que se cree innecesario con un cotonete para eliminar el exceso.
Comentarios Recientes