Parece que hablar de botas en pleno verano es casi una locura. Solo de pensar en el calor que está haciendo… Pero las cosas no siempre son lo que parecen.

Seguro que conoces los peep toes, los zapatos abiertos por delante, en los que se ven un poco los dedos. Sobretodo son espectaculares con un buen tacón y un poco de plataforma. Pues bien, los peep booty son parecidos, pero en bota.

botines

Se trata de botines con la parte delantera abierta, para que enseñes los dedos. Si te los pintas en un color oscuro (que se lleva muchísimo esta temporada) te quedarán de maravilla. Y no te agobies al pensar en el calor que dan los botines, porque hay estupendos modelos calados, con aberturas, sin talón… En fin, perfectos para esta época.

Quedan de maravilla con un short o una mini, y si los combinas con estas prendas estarás a la última, porque el mini es otra de las tendencias que viene pisando fuerte esta temporada. Ya se lo hemos podido ver a más de una celebrity y hay que reconocer que son muy originales y que quedan de maravilla.

botines-1

Tienes modelos preciosos de Chanel , Alexander Wang, o más accesibles, de Miss Sixty o Mustang.

Foto de

Te puede interesar:  Las 10 mejores botas para este invierno

2 comentarios

  1. Me encantan los negros ,lo malo es el tacón que seguro que un chimpancé camina con tacones mucho mejor que yo, jajaja 😉

    Comentario by Luisa_Arencon on julio 17, 2009 at 2:16 pm
  2. jajajjaja!!! pero creo q es cuestion de costumbre, yo cuando tenia 15 me puse tacones por primer vez y me tocaba tenerme de las paredes… pero poco a poco me fui adaptando….

    Comentario by tatty on junio 16, 2010 at 6:51 am

Deja un comentario