Si sóis un@s fanátic@s de la firma de bolsos de lujo Loewe, estáis de suerte ya que acaba de estrenar un nuevo corner en El Corte Inglés de Castellana.

Esta nueva apertura de Loewe está inspirada en el nuevo concepto de tienda que «el arquitecto de las estrellas«, Peter Marino, ha creado para las boutiques de Valencia y Londres.

El espacio de la Castellana es el tercero que se inaugura en el centro atendiendo al nuevo y refinado diseño, tras las aperturas de Serrano en Madrid y Lisboa.

Este nuevo corner es un lugar más amplio  (110 m2) y más accesible que el anterior. Además podemos ver sus últimas novedades desde la calle porque cuenta con un amplio escaparate que mira a la c. Raimundo Fernández Villaverde.

La tienda está compuesta por tres increibles  fachadas en bronce fundido con detalles de macramé. Los materiales utilizados, han siudo principalmente la madera y bronce.

Fuente: Madrid de Luxe

1 comentario

  1. […] La compañía se ha convertido en pionera en lanzar un probador virtual para IPhone y Facebook, y en incorporar a su página web de moda un vídeo online interactivo al que también se puede acceder desde el IPad. […]

    Pingback by La web de moda de El Corte Inglés lanza un probador virtual para IPhone y Facebook on junio 18, 2019 at 1:04 pm

Deja un comentario