El paisajistaFernando Pozuelo lanza una colección de bolsos que son un claro homenaje a la primavera, inspirado en los campos llenos de flores y en la necesidades que tienen las mujeres según los diferentes eventos a los que tengan que asistir, el artista ha creado unos bolsos que son una auténtica obra de arte.

Fernando Pozuelo Landscaping Collection, así es como se llama esta colección en la que se recrean ramos de margaritas, orquídeas o gerberas en los bolsos.

Estos bolsos se pueden personalizar en diferentes colores según la elección de la flor: margaritas, gerberas, orquídeas, rosas, etc.. y también se puede elegir el tipo de bolso dependiendo del acto o evento al que se tenga que acudir. el tipo de evento y los gustos de la mujer.

Pero es que, además, se puede optar por encargar una cartera de mano para ir asistir a un evento, un bolso de asas o de gran formato para los días de shopping o uno mini para acudir a una inauguración o acto.

Sio os gustan, podéis comprar estos exclusivos bolsosen la web del artista  donde los floristas de la firma se pondrán en contacto con vosotras para gestionar todos los detalles. Eso sí, tened en cuenta que la exclusividad se paga, el precio de cada bolso es de 150€.

Fernando Pozuelo hace una oda a la Primavera con sus bolsos artesanales

Fuente e imágenes: En Femenino,

Deja un comentario