5/5 - (1 voto)

Los mejores cinturones de firma son un accesorio llamativo que puede ayudar a armar un conjunto completo. Desde clásicos atemporales hasta aquellos que son tendencia, estas son piezas que puedes conservar para toda la vida.

Ofreciendo una inyección de estilo instantánea a cualquier look, los mejores cinturones de firma pueden convertirse fácilmente en parte de tu armario cápsula y, ya sea que te guste un cinturón por estilo o por razones de ajuste práctico, los modelos de los mejores diseñadores agregan un toque extra a tu look.

Por lo general, los cinturones son más baratos que comprar uno de los mejores bolsos de diseñador, son lo que se denomina un «gran punto de entrada» a una marca, ya que incluso si no puedes pagar los mejores zapatos de tacón de firma, un cinturón puede ser un elemento más realista para darle un acabado moderno a tu look.

A menudo subestimado, un cinturón puede transformar un conjunto. Con un rendimiento superior al de las funciones tradicionales de mantener los pantalones o las faldas en su lugar, se pueden usar para ayudar a equilibrar y alterar las proporciones, lo que hace que los looks sin forma sean muy halagadores o simplemente agreguen más detalles.

Su potencial es enorme, que es una de las razones por las que tantas personas invierten en cinturones de firma, ya que ofrecen lujo y estilo adicionales.

Cuando se trata de las tendencias de moda 2022, los cinturones con logo están viviendo su momento, ofreciendo una manera sutil de emplear piezas de marca, aunque casi no hace falta decir que cuanto más grande sea el motivo, más llamativo será el cinturón.

Qué debes saber antes de comprar los Mejores Cinturones de firma

Tela

La tela es importante para la longevidad de tu cinturón, ya que deseas que te dure lo máximo posible. Con los cinturones de firma, las telas de calidad generalmente vienen como estándar, y la mayoría están hechas de cuero que se volverá más suave con el uso continuo. Por supuesto, es posible que no te sientas cómoda usando cuero, por lo que las opciones sintéticas son una gran alternativa.

Color

Cuanto más neutral sea tu cinturón, más oportunidades tendrás de utilizarlo. El negro y el tostado son siempre las opciones más populares, ya que tienen la ventaja de combinarse con cualquier estilo; sin embargo, un cinturón de color llamativo jugará con las tendencias de color de moda y ofrecerá un brillo que mejorará tu estado de ánimo. Un color más brillante puede tener una fecha de caducidad más próxima, pero también es ideal para combinar con el negro para darle un toque de vida a tu look.

Forma

La forma de cinturón que funcionará mejor en tu armario depende mucho de tu estilo. Pero, como regla general, cualquier cosa que se pueda emplear en la cintura o las caderas, y que sea lo suficientemente estrecha como para usarse con jeans, ofrecerá la mayor cantidad de posibilidades de uso. Un cinturón ancho puede ser una herramienta de estilo útil para llamar la atención sobre las formas del cuerpo de reloj de arena.

Tamaño

Los cinturones no son de talla única y vienen en una variedad de longitudes diferentes. No es tan sencillo como buscar por talla de vestido, por lo que es posible que debas medir tu cintura para tener una idea del mejor ajuste. La talla que elijas también dependerá de dónde quieras llevar el cinturón. Por ejemplo, querrás que sea más pequeño o más grande dependiendo de si planeas usarlo alrededor de la cintura o las caderas. Es posible agregar nuevos agujeros a los cinturones de tela y cuero si tu forma fluctúa con el tiempo, pero los cinturones con correas o broches de metal son más difíciles de modificar.

Y, ahora sí, te voy a mostrar algunos de los mejores cinturones de firma para que elijas según tu estilo y presupuesto:

CINTURÓN MARMONT DE CUERO GUCCI

Los mejores cinturones de firma que querrás usar todo el tiempo

ISABEL MARANT ZAP CINTURÓN DE CUERO ADORNADO

Los mejores cinturones de firma que querrás usar todo el tiempo

CINTURÓN DE CUERO LOEWE OBI

Los mejores cinturones de firma que querrás usar todo el tiempo

CINTURÓN DE PIEL CON EFECTO COCODRILO BB DE BALENCIAGA

Los mejores cinturones de firma que querrás usar todo el tiempo

CINTURÓN DE CUERO JACQUEMUS Y TARJETERO

Los mejores cinturones de firma que querrás usar todo el tiempo

Deja un comentario