Lo de la modelo y actriz  Kim Kardashian es un no parar de inventar. Si en los últimos meses nos hemos enterado de que pensaba lanzar un nuevo perfume (el segundo ya), un libro de sus vivencias, una gama cosmética y una línea de bikinis y bañadores para chicas con curvas junto al asesoramiento de sus hermanas Kourtney y Khloe, ahora la Kardashian más popular afirma que va a crear una nueva colección de pendientes a su imagen y semejanza.

Los pendientes de Kim Kardashian

Kim Kardashian pretende sacar al mercado, con la colaboración de Loren Ridinger (de la casa Loren Jewels) una colección de pendientes que llevará por nombre Kim Kollection (sí, a la familia le gustan mucho las palabras que empiezan por K) y que, por lo que sabemos, será bastante cara y exclusiva.

El diseñador ha afirmado durante una entrevista que «Kim es un icono de moda y millones de personas se inspiran en su estilo. Hacer una colaboración con ella en la Kim Kollection es fantástico para mí».

Eso sí, las joyas ya sabemos de por sí que no serán aptas para todos los bolsillos ya que se tratara de una colección exclusiva, que costará aún más cara por llevar el nombre de la famosa, y que estará realizada con piedras preciosas como diamantes o esmeraldas.

Deja un comentario