Dentro de poco tiempo dará comienzo la temporada de Festivales de Verano y, como desde Fashionfanaticos, no queremos que os falte ni uno sólo y os vamos a hacer una pequeña lista de los más destacados:

1.Rock in Rio – Si te gustan Lenny Kravitz, Red Hot Chilli Peppers o David Guetta, este festival de verano es para ti. Será desde el día  30 de junio hasta el 7 de julio en la Ciudad del Rock en Arganda del Rey (Madrid).

2.Primavera Sound – Un festival de lo más Indie, con siete escenarios en los que podrás contemplar y escuchar a Franz Ferdinand, The Cure o The Chameleons que regresan con más fuerza que nunca. Dará comienzo hoy 30 de mayo y dura hasta el 3 de junio en Barcelona. Entra en su página web para más información.

3. Sónar Barcelona – Si lo que os gusta es menear el cuerpo nada mejor que este festival de música electrónica en el que actuarán Lana del Rey, Fatboy Slim, New Order y Massive Attack entre otros. Podréis asistir en CCCB/MACBA y Fira Gran Via, L’Hospitalet, en Barcelona del 14 al 16 de junio.

4. Bilbao BBK Live – También hay festivales para los amantes del pop alternativo, nostálgicos de los años 80 y fans del rock británico actual en el que actuarán The Cure, Radiohead, Bloc Party, Snow Patrol o The Kooks. ¿Donde? en Bilbao, concretamente en Kobetamendi  del 12 al 14 de julio.

5.  FIB – Esta es la meca de los festivales en el que podrás ver bandas tan conocidas como Florence and The Machine o estrellas de la talla de Bob Dylan.

Te puede interesar:  Dukan suspendido del ejercicio profesional durante 8 días

6. Heineken Jazzaldia -No puede faltar un buen festival para los amantes del buen Jazz que será en San Sebastián del 19 al 23 de julio.

Fuente e imágenes: Cosmopolitan

 

Deja un comentario