¿Os suena la web www.joliebox.es?, que se convirtió en el portal pionero y líder en Sampling Cosmético Online, es decir, para que nos entendáis mejor es el más conocido de todos los Clubs de belleza de suscripción y eso es porque en sus ya famosas cajitas o JolieBox hay siempre una gran variedad de marcas de lujo reconocidas a nivel mundial como: Benefit, By Terry, Caudalie, Kiehls, Essie, Lancôme, REN y Phyto.

Joliebox, la belleza directa a tu casa

Y es que por tan sólo 10€ al mes te llegará a tu casa una fabulosa caja llena de muestras de las mejores firmas de cosmética!!! Cada JolieBox lleva entre cuatro o cinco productos de belleza en tamaño viaje o full size. La JolieBox es super elegante, de cartón en color negro con el logo de la empresa.

Nosotras ya estamos peleándonos por apuntarnos a este estupendo club de belleza es que gracias a internet puede llegar a más rincones porque encontraréis estupendos consejos en su web y os podéis hacer fans en su Facebook o en Twitter:

https://twitter.com/#!/JolieBoxEs

JolieBox ¿todavía no tienes tu cajita de muestras?

Seguro que ya os estáis preguntando cómo os podéis hacer soci@s de JolieBox España, pues es de lo más sencillo, tan sólo tienes que crear una cuenta gratuita en www.joliebox.es.

La suscripción incluye los gastos de envío  (sólo en la  Península). Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento (siempre y cuando no se haya iniciado el proceso de cobro y el envío de la siguiente Box).

Tu cajita de muestras te llegará a finales de mes, también recibirás un email con antelación en el que te informarán sobre la fecha aproximada del envío.

¿A qué esperas? ¿Todavía no te has unido a este club de belleza? No pierdas tiempo porque tus muestras están a tan sólo un click de distancia y por tan sólo 10€!!

 

Deja un comentario