La semana pasada, la mamá del mejor amigo de mi hijo, al saber que yo soy super alérgica, me contó con el alergólogo le había recomendado al hijo de su amiga un filtro nasal en lugar de la típica mascarilla. Yo creo que no hay persona en el mundo que lo pase peor que yo con una mascarilla, lo paso tan mal que he llegado a provocarme yo solita ataques de asma por la sensación de ahogo al llevarla puesta, así que pensé, ¿y por qué no hacer de conejillo de Indias y probar el filtro nasal Nosk?

Así que lo pedí por internet a la web de la marca y en un par de días ya lo tuve en casa. Hay diferentes packs, pero yo para probar compré el pack de dos filtros más la cajita para guardarlos, hoy os cuento mi experiencia por si os puede servir de ayuda.

Filtro nasal Nosk y adiós a mi asma

Llevo una época muy mala, porque en Primavera no tengo que luchar solo con una alergia, sino con unas pocas. Soy alérgica, para que os hagáis una idea, al pelo del perro y del gato, a los ácaros de la humedad y del polvo, a la ortiga, al pelo del caballo, a la parietaria, a la flor del olivo y un buen listado más, y de lo único que me vacunan es a los ácaros de la humedad porque es el porcentaje más elevado que doy.

En cuanto a lo demás, me tengo que aguantar, y me paso la primavera con dos antihistáminicos, inhalaciones para el asma y suero fisiológico.

Si salgo a la calle tengo que hacerlo con una mascarilla y eso supone que al cabo de un minuto tenga flato porque respiro por la boca, que tenga un calor intenso en la cara, y que parezca que me estoy ahogando, os aseguro que es una sensación horrible. He probado todas las mascarillas de la farmacia y nada, no puedo… Así que cuando me hablaron del filtro nasal Nosk no me lo pensé dos veces y lo compré.

Como os digo, en un principio compré el pack de dos filtros nasales para ver en qué consistía, pero viendo los resultados, en la próxima compra apostaré por el pack de 10 filtros.

El filtro nasal Nosk es un aparatito de plástico semi transparente que tiene el tamaño de un piercing nasal ( de un aro, para que me entendáis) y en las extremidades cuenta con una especie de papelitos que me recuerdan mucho a los filtros de las cafeteras de goteo.

prueba de filtro nasal Nosk

Es tan pequeño que es casi imperceptible al ojo humano cuando te lo pones. La aplicación es muy sencilla, primero hay que sonarse bien la nariz, y si se desea se aplica un poco de suero fisiológico, ahora que la nariz está limpia es la hora de colocarse el filtro nasal Nosk. Yo lo uso en seco pero si no termina de gustarte la sensación puedes humedecerlo y de esta manera notarás una mayor hidratación de la cavidad nasal. Os pongo una foto de mi persona y veréis como ni se nota que llevo el filtro…

Una vez que te lo colocas, al principio es un poco incómodo, porque claro, has tapado ligeramente las fosas nasales. Pero poco a poco te acostumbras y llega el momento en que casi no se nota.

filtro nasal Nosk

Yo tenía que saber si o sí o sí funcionaba el filtro nasal Nosk, así que aquella tarde, hacía un viento muy fuerte, y ni corta ni perezosa me puse mi filtro y me fui a dar un paseo. Cual fue la sensación, pues primero, casi ni lo noté, solo un poco al hablar porque se mueve un pelín. Pero cuando llegué a casa, preparé el inhalador por si las moscas y espera que te espera, no me dio ninguna reacción alérgica!!! Solo un pelín en los ojos, pero os aseguro que cuando os digo que el viento soplaba, es que soplaba con ganas…

Lo lavé con un poquito de agua y jabón y lo metí en su cajita hasta el día siguiente, ahora lo uso desde que me levanto hasta por la tarde si no voy a salir de casa, y puedo airear las habitaciones sin ningún problema!! Ahora y después de una semana de uso del filtro, he dejado casi por completo de usar inhaladores, cosa que para mí es todo un mundo!!

¿Que si recomiendo el filtro nasal Nosk? Pues sí!!! Con los ojos cerrados, por lo menos en mi caso, que cada uno de nosotros somos diferentes. Si tienes las mismas dudas que yo, te aconsejo que comiences con un pack de dos filtros y después si el resultado te gusta, puedes pedir más.

Os dejo un vídeo en el que el mismísimo comercializador del filtro nasal Nosk, lo explica todo muy bien:

 

 

13 comentarios

  1. Uyyy ahora que de aquí a nada va a empezar la alergia y la alergia al polen, muchas gracias.
    voy a visitar la web filtrosnosk.com

    Comentario by Paco Alcaraz on enero 6, 2016 at 4:17 pm
  2. el filtro nasal Nosk es cómodo, y a mi me sirve como remedio contra la alergia. Buen producto, si señor

    Comentario by Alba Fontas Fontas on enero 6, 2016 at 4:18 pm
  3. No os pasa que respirais más por la boca con el filtro??? Es que asi entra todo por lo boca y no se yo si me hará algun efecto

    Comentario by CS on marzo 31, 2016 at 2:29 pm
  4. Eso es como autosugestionarse, yo lo que hago es que lo humedezco un poco para que no me moleste tanto y respiro con normalidad por la nariz, pero claro ese es mi caso personal…

    Comentario by Luisa Bloguera on abril 1, 2016 at 11:31 am
  5. […] Ya os hablé hace un tiempo de lo bien que me están yendo los filtros nasales de esta empresa, y cuando me enteré por su página de Facebook que iban a lanzar unas mascarillas infantiles de Nosk España, ni me lo pensé dos veces y me puse en contacto con ellos… […]

    Pingback by Nuevas mascarillas infantiles de Nosk España on mayo 30, 2016 at 11:12 am
  6. Me gustaría me enviaran una muestra para los niños.

    Comentario by Manuel on abril 23, 2017 at 4:41 pm
  7. me pueden mandar para probar una mascarilla para niño de casi 8 años?
    Mi dirección : Ma.Auxiliadora,n 5-8°C
    Badajoz.
    Si le va bien compraré de 10 en 10.Mi Tlf es 649227368.

    Comentario by Manuel on abril 23, 2017 at 4:44 pm
  8. Hola Manuel, nosotros no somos tienda, pero enviaré tu mensaje a la empresa. Un saludo.

    Comentario by Luisa Bloguera on abril 24, 2017 at 7:16 am
  9. estoy encantado con el producto y lo conocí por vuestro artículo. Gracias!! buen descubrimiento

    Comentario by Laurita Don Benito on mayo 31, 2017 at 8:21 am
  10. Muchas gracias Laurita, palabras como estas nos ayudan mucho 🙂

    Comentario by Luisa Bloguera on mayo 31, 2017 at 9:44 am
  11. probados, y me van bien! gracias por el aporte

    Comentario by Daniel Fdz Nuñoz on diciembre 27, 2018 at 7:58 pm
  12. Gracias a ti por seguirnos Daniel, a mí me van genial 🙂

    Comentario by Luisa Bloguera on diciembre 27, 2018 at 9:51 pm
  13. […] ya unos cuantos años pude probar los filtros nasales para la alergia de la marca Nosk. Desde entonces, siempre los uso, especialmente en primavera, cuando florecen los olivos, y mi […]

    Pingback by Review de Mascarillas Infantiles Nosk on marzo 21, 2021 at 10:09 am

Deja un comentario