Para las que estén cansada de la invasión de los vestidos con volantes, gasas, flores y lazos, hemos encontrado la tendencia perfecta: los peg leg trousers.
Este tipo de pantalones, traducido al español sería como pantalones “pata de palo” – nos quedamos con la versión inglesa ¿no?…
Esta temporada, los peg leg están causando furor, son la evolución chic a los boyfriend jeans. Su silueta es básica: diseñados para asentarse en el tobillo y con una forma curvilínea, se están dejando ver entre celebrities, it girls y en todas las pasarelas.
Cómo acertar con tus peg leg trousers
Puedes llevar tus peg leg trousers tanto con un estilo más formal o en denim, pero siempre procurando mantener las proporciones.
Veamos, para que me entiendas en qué consisten estos pantalones de moda, se trata de un pantalón que añadirá volumen a tus piernas, por lo tanto, la mejor forma de combinarlo es con unos tops simples que definan tu cuerpo (o parecerás un globo), una camiseta con print o un tank top le darán el toque informal, mientras que una camisa metida por dentro y con un cinturón fino te aportarán ese toque masculino que tanto nos gusta.
Ambos estilos se pueden combinar con unos zapatos oxford y bailarinas para el día a día y taconazo para la noche. Añádeles un chaleco (tanto de punto como en denim -lavado-) o una chaqueta tipo esmoquin y crearás un look espectacular.
Si prefieres lucir tus peg leg trousers con un estilo algo más informal y te decantas por la versión en denim, dales el toque étnico que están pidiendo a gritos combinándolos con tacones de madera, brazaletes y un top vintage.
Así que ya sabes, si estás harta de los vestidos y quieres marcar tendencia esta temporada, apúntate a los peg leg trousers y triunfarás!!!
Comentarios Recientes