A estas alturas, todas sabemos que debemos cambiar nuestra estrategia de cuidado de la piel una vez que el clima va entrando en calor. Pero también debes cambiar el aroma de tus perfumes favoritos. Las fragancias frescas, florales y afrutadas son las compañeras perfectas para el verano porque encarnan todo lo que representa la temporada.
Y dado que la mayoría de nosotras no tenemos demasiado tiempo libre para disfrutar de las altas temperaturas y la brisa fresca, estos aromas de verano son excelentes maneras de llevar un poco de sol con nosotras dondequiera que vayamos.
Fragancias Frescas ideales para el buen tiempo
Los aromas cítricos y potentes encajan en el perfil de una fragancia de verano estándar. No es que no me gusten. Pero esta temporada también quiero tener la oportunidad de probar toques inesperados, como vainilla, creosota, sándalo, junto con pimienta negra y rosa.
Y es que muchas veces, nuestras fragancias favoritas son igual de complicadas que nuestras personalidades… Como beneficio adicional, todas estas fragancias frescas de verano de calidad superior vienen en frascos que son igual de encantadores. En serio, mejor despeja un poco de espacio en tu armario del baño, ya que todas ellas merecen un lugar de honor en el tocador.
Cuando se trata de precio, como sabes, los perfumes no son baratos. Pero también he logrado rastrear algunas opciones de precios más moderados…
Sigue leyendo para descubrir tu nuevo aroma característico (de verano):
Jo Malone London Sea Daffodil
Hazte con esta fragancia floral estival, de edición limitada, antes de que desaparezca (o se agote). Inspirada en el narciso de mar, esta rara flor se encuentra en el corazón de esta fragancia, rodeada de mandarina amarilla y vainilla. El frasco de vidrio con tapa de mármol es digna de Instagram.
Armani Beauty My Way
Esta nueva versión floral me encanta. Primero notarás toques sutiles de mandarina verde y azahar, luego aceite de neroli resaltado por nardos. Finalmente, la base de almizcle blanco envuelve una infusión de bourbon y vainilla. Simplemente sublime.
Dolce & Gabbana Light Blue Italian Love Pour Femme
Ninguna fragancia habla más de verano como las de Dolce & Gabbana. Apuesta por la última creación de la marca. Lleva notas altas de limón italiano y manzana Granny Smith junto con un corazón de ambrette, jazmín sambac y rosa blanca. La base se compone de madera de cedro, almizcle, sándalo amyris, vetiver y ambrosí. Básicamente, el aroma es el resumen del verano.
Cartier Kiss Stolen
Cartier no solo crea impresionantes joyas. Sus fragancias también son increíbles. El último aroma de la marca tiene notas clave de lirios y haba tonka que se traducen en una vibración empolvada pero aterciopelada.
L’Eau d’Issey Eau & Magnolia Eau de Toilette Intense
En primer lugar, ¿has victo qué original es el frasco? Afortunadamente, la fragancia del interior es igual de codiciada. Las notas altas de neroli y bergamota se combinan con las notas medias de magnolia y rosa. La base de sándalo lo une todo.
Comentarios Recientes