Franck Provost nos propone a parte de unas tonalidades ideales para la temporada estival, unos cortes de cabello muy románticos y con un toque de alegría:

El primero que nos propone es un corte medio largo desfilado en el conjunto del cabello para crear un volumen redondeado con una mecha larga que
cubra la mirada. El peinado trabajado con un cepillo redondo para  destacar la estructura del corte. El cabello se texturiza con la Leche de Alisado Franck Provost.

El segundo es un peinado trabajado con un cepillo redondo y acabado con una tenacilla de la raíz a la punta para aportar un máximo de volumen. Mechas esculpidas con la Cera Moldeadora.

El tercer peinado es un secado natural con difusor y el Fluido Definidor de Rizos que transforma los rizos en rizos flexibles y aporta un volumen ligero.

4. Corte largo sutilmente desfilado en la puntas conservando la materia en los largos, con una larga mecha de lado que contrasta con los contornos
no desfilados. Materia densificada con la Espuma Fijación Normal y rizos trabajados con la tenacilla en el bajo de los largos y en las puntas.

5. Versión marcada al estilo de los años 30, modernizado con tenacilla. El Brillant Hair aporta un brillo extremo al cabello.

6. Peinado natural con los dedos con la Espuma Fijación Normal, re-trabajado con un cepillo redondo en los medios largos.

7. Secado con difusor con el Fluido Definidor de Rizos.

8. Cuadrado desfilado en los largos y las puntas. El flequillo masivo ligeramente redondeado en los contornos de la cara suaviza el conjunto. Peinado trabajado con un cepillo redondo y el Tratamiento Texturizante sin Aclarado Franck Provost para obtener volumen y Flexibilidad.

9. Peinado inspirado de los años 70 con un flequillo muy liso y las puntas hacia fuera fijadas con La Laca Flexible Franck
Provost
para conservar el movimiento.

10. Versión Stone alisada con el Serum de alisado Franck Provost para un efecto espejo. Los volúmenes se conservan para subrayar el
redondeado del corte.

11. Para hombre, Franck Provost propone la nuca y los largos cortos contrastan con los largos conservados en la parte superior de la cabeza. Peinado hacia atrás, conservando el remolino natural gracias al Gel Wet Look Franck Provost.

1 comentario

  1. […] el magnífico hotel o Hotel Eddésands, Franck Provost realizó las fotos de su colección primavera-verano 2011. Dotado de una belleza natural salvaje y de un mar azul cielo, el hotel está ubicado en un marco […]

    Pingback by Franck Provost - Colección Primavera/Verano 2011 (1ª parte) on marzo 20, 2019 at 3:40 pm

Deja un comentario