Os preguntaréis quién es Pepa Gómez, pues bien, para las que viváis en la provincia de Badajoz (España) os diré que esta profesional de la estética tiene abiertos dos centros, uno en Azuaga ( C. Estalajes nº 89, tfno – 924 89 01 89) y el segundo en Llerena (Avd. Doctor Fleming, Frente al Hospital, tfno – 924890189 – 647414289).

El Gabinete de estética Pepa Gómez es una empresa que lleva funcionando desde el año 1978 y desde entonces no han parado de trabajar hasta conseguir dar a sus clientes un ambiente cálido sabiendo satisfacer al 100% sus necesidades.

En este centro de belleza os podréis realizar desde tratamientos especiales para el día de vuestra boda, tratamientos faciales y corporales, tatuajes, depilaciones, maquillaje y un sinfín más de posibilidades de las cuales tanto Pepa como las profesionales que trabajan en los diferentes centros estarán más que encantadas de informaros si os pasáis por allí o si entráis en su web para comprar alguno de los productos que en ella os ofrecen.

Gabinete de estética Pepa Gómez, una caricia para nuestro cuerpo

Gabinete de estética Pepa Gómez, una caricia para nuestro cuerpo

Pepa Gómez a parte de ser una profesional de la estética, ha querido plasmar todos sus conocimientos en un libro , titulado La magia del maquillaje, que ha salido recientemente a la venta,  dónde explica todos los truquitos necesarios para realizar un maquillaje perfecto ( su precio es de 15€).

Gabinete de estética Pepa Gómez, una caricia para nuestro cuerpo

Y por si fuera poco, Pepa Gómez cuenta en sus centros con toda la aparatología necesaria para conseguir satisfacer vuestros deseos a las mil maravillas.

Gabinete de estética Pepa Gómez, una caricia para nuestro cuerpo

Así que ya lo sabéis, si os queréis permitir un caprichito para vuestro cuerpo o simplemente queréis información sobre algún tratamiento en concreto en el Gabinete de estética de Pepa Gómez os recibirán gratamente.

logo1

 

Deja un comentario