¿ Te ha gustado el artículo ?

Como ya hemos visto en multitud de ocasiones, las marcas de moda dedican parte de su actividad (aunque sea muy pequeña) a labores solidarias y filantrópicas. Uno de los mayores desastres naturales de los últimos tiempo ocurrió el 11 de marzo en Japón, y sus consecuencias se están sintiendo y se sentirán en el país por muchísimo tiempo.

Por eso mismo Gucci ha decidido aportar su granito de arena a la recuperación del país nipón, y lo harán a través de una joya. El equipo liderado por Frida Giannini ha creado un brazalete en piel blanca, con franjas rojas y una hebilla. Además, y llevará escritas las palabras Gucci loves you.

El brazalete podrá comprarse en todas las tiendas de Gucci y tendrá un precio de 100 dólares, que de manera íntegra se destinarán a la Cruz Roja del país asiático.

Lo cierto es que han sido muchos los artistas que han querido unirse a la recuperación del país nipón. Por ejemplo, la pulsera que creó Lady Gaga ha conseguido recaudar ya un millón y medio de dólares. Otras importantes cantidades han conseguido cantantes como Shakira, a través de su unión a importantes campañas solidarias.

Así pues, si quieres unirte y ayudar a los damnificados por el terremoto y posterior tsunami de Japón, ahora puedes hacerlo a través de Gucci. Una buena opción.

Deja un comentario